Te recomiendo ampliamente que antes de recomendar un sitio de afiliados verifiques que este relacionado con el tema del que trata tu blog y seguidamente que sea un lugar serio para tus referenciados.
Lo primero para mantener la optimización de tu página en relación a Google y lo segundo para mantener felices a tus clientes que probablemente compren algo recomendado por ti. De esa manera mantendrás una base de visitantes satisfechos que te recomendarán en la Internet.
Hay muchos lugares en Internet que ofrecen el sistema de afiliados para ganar dinero a través de una comisión por cada visitante que adquiera el producto que están promocionando.
Es bueno hacer una pequeña investigación antes de asociarte para que al menos tengas la tranquilidad que es una compañía seria que además de ofrecer un buen producto, te cubrirá tus comisiones sin mayor problema.
Recuerda que antes de integrarte a un sistema de afiliados debes tener tu blog en la primera página de resultados de Google para la palabra o frase clave que buscas promocionar. Es decir debes seguir el proceso de optimizacion.
Esa es la parte que la gran mayoría de afiliadores pasan por alto y no especifican a quienes desean afiliarse. Probablemente no lo saben ellos tampoco ya que fueron reclutados por otro afiliador novato y así sucesivamente. Si te contactaras al primero de ellos probablemente si sepa que debes optimizar tu blog, de lo contrario el numero de visitantes será muy pobre y tus ventas por afiliación serán poco significativas cuando no nulas.
Hay varias formas de integrarte a una sociedad de afiliados, incluso puedes empezar la tuya si es que ya tienes un producto que ofrecer. Solo contacta lugares como clickbank y en poco tiempo tendrás tu estructura de afiliados.
También puedes adquirir productos como libros electrónicos con el derecho de reventa, lo que te permite revenderlos y obtener una ganancia para ti.
Aun y cuando el esquema parece muy noble, pronto te darás cuenta que para obtener un ingreso razonable necesitas tener tu blog o pagina de afiliación entre los primeros lugares de resultados de Google cuando alguien busque una palabra o frase clave relacionada con el producto o el blog que tienes. Es decir debes aun seguir el proceso de optimizacion para obtener los mejores resultados de tu programa de afiliados.
Si tienes tiempo navegando por Internet y buscando maneras de obtener una tajada del gigantesco pastel que es Internet, muy probablemente conozcas a mas de alguno que se integro a un programa de afiliados y al poco tiempo desistió decepcionado por los pobres resultados de su aventura financiera por Internet.
La causa numero uno del fracaso es que no optimizan sus paginas o blogs para aparecer en el top 10 de la lista de resultados de Google, probablemente porque no saben que deben hacerlo, porque no saben como hacerlo o porque una vez sabiendo el esfuerzo y tiempo que se necesita deciden no hacerlo.
Cuando se dan cuenta que la manera estable y sistemática de atraer visitantes es estar en la primera pagina de resultados de Google, y dimensionan el tamaño de la competencia, además de la inversión del esfuerzo y el tiempo que requerirán para ganarle a esos competidores la mayoría abandonan la ruta.
Hay unos pocos que se quedan bregando en el camino hasta lograrlo y cosechan el beneficio económico del enfoque y la dedicación. El ingreso estable que provee Google es muy agradable.
Además mantener las páginas o blogs en los primeros lugares ganándole a la competencia se vuelve un reto muy motivador y cuando lo logras, muy satisfactorio
Si decides asociarte a un programa de afiliados recuerda seguir el proceso de optimizacion de tu pagina, de otro modo solo engrosaras las ganancias del dueño de la asociacion.
martes, 14 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario